TYPEX,
Diez (10) libros en uno (1) sobre:
la VIDA y la ÉPOCA de ANDY WARHOL ¿Cómo sacar el máximo partido a este libro?
¡Es coser y cantar! Siga paso a paso el MANUAL DE INSTRUCCIONES 1. Coja el libro. 2. Siéntese. 3. Disfrute. DIEZ capítulos en los que podrá descubrir la existencia compleja y apasionante de uno de los mayores artistas de nuestro tiempo. ¡Y, de paso, recorrer el extraordinario siglo XX, de los años treinta a los ochenta! ¡Vamos, no espere más y diviértase con el Andy de Typex! ------- Y de regalo en el interior...
¡120 ESTRELLAS COLECCIONABLES! (A lo largo de la lectura se tropezará con un buen número de personajes célebres con vidas legendarias. Para que no se pierda entre tanto VIP, todos los capítulos de este libro empiezan con 12 CROMOS BIOGRÁFICOS [sírvase recortarlos por la línea de puntos], un auténtico Quién es quién del entorno de Andy.) ------- ¡¡¡ANTES DE LANZARSE A LA LECTURA DE LA VIDA LOCA DE ANDY WARHOL, LEA ATENTAMENTE ESTE MENSAJE!!!: Para obtener el máximo placer, se recomienda encarecidamente leer los capítulos de uno en uno. Los genios y la crítica han dicho...
«Brindemos por el más grande artista holandés. Por el segundo más grande, después de Rembrantd: Typex.»
Nick Cave «El Warhol más irreverente salta a las páginas de un cómic.»
Gala Mora, Architectural design «Un cómic tan arriesgado, imaginativo y revolucionario como la obra del famoso pintor. Arte con mayúsculas en una obra que, estamos seguros, a Warhol le habría encantado.»
Jesús Jiménez, Viñetas y bocadillos (RTVE) «El "enigma Warhol" no queda resuelto tras zambullirse en esta suntuosa obra, porque la intención de su autor es mostrar todas las caras del icónico, complejo y contradictorio artista, para así poder fantasear y jugar con ellas, permitiendo que sea el lector quien se forme su propia idea-imagen del personaje. Desbordante cómic.»
Raül Jiménez, Indienauta «Con un discurso gráfico demoledor en clave de fábula y de carácter biográfico, Typex consigue actualizar aún más la figura de un artista que bien podría haber sido personaje de cómic.»
Héctor G. Olarte, El Cultural