A POOR COLLECTOR’S GUIDE TO BUYING GREAT ART

A POOR COLLECTOR’S GUIDE TO BUYING GREAT ART

 

S/. 145,00
IVA incluido
Editorial:
GESTALTEN
Año de edición:
2015
Materia
Teoría, ensayos e historia del arte
ISBN:
978-3-89955-579-0

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresÚltimo ej. Consulta mensaje WA 950511560
  • Sede Centro de LimaNo disponible. Consultar vía WhatsApp
S/. 145,00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Today’s art market is incredibly dynamic. There are so many compelling works, shows, and exhibitions to choose from and new galleries are opening all the time. Because there is so much to discover and see, many people are getting interested in collecting art. But since it’s impossible to keep track of all developments, becoming an art collector is not easy.


A Poor Collector’s Guide to Buying Great Art provides relief and offers sound advice to those who want to buy art but don’t know how or where to do it. They might have preferences in terms of styles or techniques, but they’re not familiar with how the buying process works. Perhaps they already have specific pieces in mind but don’t yet trust the rules of the art market?—if such rules actually exist. What does someone actually need to know to prevent their personal tastes from leading them to make the wrong investment decisions?

Artículos relacionados

  • LA CUEVA Y LA PALABRA
    Andre Silva Tezén
    Se trata de una miscelánea de microensayos sobre arte, poesía, arquitectura, etc., realizados, a manera de diario, durante los estudios del autor en el pregrado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería (Lima, Perú). Desde diversas perspectivas, momentos, escalas y humores se abordan las diferente...

    S/. 45,00

  • ¿QUÉ ES LA PINTURA?
    BELL, JULIAN
    Durante siglos, la pintura ha sido nuestra principal herramienta de comunicación visual y, por tanto, de creación de todos aquellos imaginarios culturales que atraviesan nuestra mirada. Sin embargo, hace años que parece haber perdido parte de su fuerza frente a la fotografía y otros medios visuales. Este influente ensayo de Julian Bell parte de la supuesta muerte de la pintura ...

    S/. 130,00

  • ENCUENTRA TU VOZ ARTÍSTICA
    CONGDON, LISA
    ¿Qué diferencia a un artista de otro? ¿Qué te diferencia a ti del resto? Para un artista, poseer una voz única y personal lo es todo. Tu voz conforma el universo simbólico y estilístico que te distingue como creador y es, al mismo tiempo, tu tarjeta de presentación, lo que permite a quienes ven tu obra, ya sea en un museo o en las redes sociales, reconocerte como su artífice. ...

    S/. 88,00

  • SOBRE EL SENTIMIENTO DE LA INMORTALIDAD EN LA JUVENTUD
    HAZLITT, WILLIAM
    Con su prosa lúcida y mordaz Hazlitt analiza la percepción que se tiene de la muerte en la juventud, y con su lógica impecable y su ingenio, el escritor nos conduce auna visión del fin veraz, ecuánime e inteligente. ...

    S/. 53,00

  • ELOGIO DE LA LIBERTAD
    ROMAGOSA, ALBERT (ED)
    Este libro es una reflexión -a través de un conjunto de escritos independientes que forman un todo- sobre la libertad en la creación, donde esta está, necesariamente, sujeta a unos condicionamientos previos y externos (cliente, encargo, materiales, presupuesto) El autor, Albert Romagosa, plantea un terreno de juego donde invita a personajes de la talla de María Langarita (arqui...

    S/. 90,00

  • ACTIVISMO EN EL MUNDO DEL ARTE
    REILLY, MAURA
    " Activismo en el mundo del arte: hacia una ética del comisariado artístico " parte de un principio básico: el mundo del arte como institución jerárquica y hegemónica (integrada por historiadores, museos y salas de exposiciones, mercados de subastas, editoriales, periodistas, críticos y, también, comisarios de exposiciones, etc.) privilegia determinados modos de hacer arte y a...

    S/. 124,00