INVERSIÓN INMOBILIARIA

INVERSIÓN INMOBILIARIA. CÓMO PLANIFICAR CON INTELIGENCIA

Editorial:
BIENES RAÍCES EDICIONES
Materia
URBANISMO Y CIUDAD
ISBN:
978-987-1630-17-2

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresDisponibilidad inmediata
  • En la webDisponible de 4 a 6 semanas
  • Sede Centro de LimaDisponibilidad inmediata

Inversión Inmobiliaria /
Cómo Planificar Con Inteligencia

AUTOR › Lic. Mario Gómez

ISBN: 978-987-1630-17-2
Páginas: 376
Tamaño: 24 X 16 cm
Peso: 0.58 Kg.
Lanzamiento: Agosto 2014

› DESCRIPCIÓN

La inversión inmobiliaria, al igual que otras opciones, tiene sus particularidades y sutilezas que hacen que finalmente resulte buena o mala. Por esta razón, a la hora de invertir, un inversor inmobiliario tiene muchas preguntas.

El licenciado Mario Gómez, en este libro, nos ayuda a encontrar las respuestas, con la claridad que lo caracteriza y hablando en su lenguaje llano y comprensible para que esté al alcance de todos.

El objetivo del libro es ayudar al inversor inmobiliario a crecer en su inteligencia financiera, es decir, a tener fundamentos y bases para la construcción de sus decisiones de inversión sobre terreno firme; contribuir a que las personas o empresas hagan su propia planificación financiera (entendida como el proceso que permite alcanzar los objetivos financieros de corto, medio y largo plazo) y que a través de ese medio puedan concretar su propio proyecto.

Hay que planificar con una perspectiva de corto, mediano y largo plazo. No solo concretar la etapa de los cimientos, sino también llegar a edificar toda la torre (hasta la última etapa de la vida). No dejar inconcluso el proyecto por falta de previsión, por falta de recursos o por equivocarse en los cálculos. Trabajar en prever, en calcular adecuadamente, en no dejar cosas libradas al azar, eso es inteligencia financiera.

En definitiva, el dinero no es ni bueno ni malo en sí mismo: las personas son buenas o malas administrándolo.

Mucho hay escrito sobre otras alternativas de inversión, pero poco sobre la inversión inmobiliaria. Este libro viene a cambiar esa realidad. Solo resta poner en práctica los conocimientos que en él nos brinda el autor.

Otros libros del autor