AA.VV
Se trata de una muestra que presenta una cuidadosa selección de un acervo integrado por más de 50 mil obras de arte pertenecientes a la Colección Deutsche Bank, una de las más importantes y grandes del mundo a nivel empresarial, que ofrece por primera vez un acercamiento a su selección fotográfica a un museo peruano.
La muestra incluye obras de artistas como Karl Blossfeldt, August Sander, Bernd y Hilla Becher, Thomas Struth y Andreas Gursky, entre otros. El título de la muestra obedece al efecto que puede provocar en el espectador esta selección, en la que el gran angular y la manipulación digital abren insospechadas perspectivas que superan los límites del alcance del ojo humano.
La fotografía, así como el dibujo, conforman una buena parte de la Colección Deutsche Bank desde sus inicios -hace más de 25 años- cuando comenzó a adquirir obra, en su mayoría de jóvenes artistas, no sólo en Alemania sino también en otros países donde esta empresa se extiende a través de filiales. Anteriormente abrió su colección al público a través de un par de exposiciones colectivas, pero esta es la primera vez en que presenta el panorama de la fotografía alemana a través de su vasto acervo de arte contemporáneo. En la presente exposición participan artistas nacidos entre 193O y 1977.