PASSION JOURNAL - RECETAS

PASSION JOURNAL - RECETAS

Categoría:
< Genérica >
EAN:
8058647620213

Disponibilidad:

  • Sede Central Miraflores¡Disponible!
  • Sede Centro de LimaNo disponible. ¡Contáctanos!

El Recipe Journal está diseñado para poder convertirse en un compendio estructurado de todas las recetas dulces y saladas que desees repetir una y otra vez. Las páginas de introducción contienen muchos datos de gran utilidad para los más gourmets, desde calendarios con los productos de temporada hasta infinitas formas de cortar verduras. 

En las cinco secciones principales podrás anotar tus recetas preferidas de aperitivos, primeros platos, segundos platos, guarniciones y postres. Anota los ingredientes, los métodos de cocción y los tiempos, así como los maridajes de vino ideales y el grado de dificultad de las recetas. Añade bocetos, fotografías y rectas que te hayas descargado para crear una imagen completa de cada plato. 

Desde una cena formal hasta un almuerzo informal, cada comida marca un momento único en el tiempo. El Recipe Journal captura la alegría de invitar a amigos y familiares a comer, y cuenta tu historia a través de los platos que has disfrutado preparando para otros y para ti a lo largo de los años. El Recipe Journal ocupa un lugar destacado en la estantería junto a tus libros de cocina y recuerdos de comidas preferidos. Viene en una práctica caja para que tus mejores recetas estén bien protegidas, por lo que es un maravilloso regalo para cualquier persona que disfrute cocinando y compartiendo su tiempo con los demás. 

- Caja premium con gráficos temáticos relacionados
con tu pasión
- Tapa dura con grabado temático, esquinas
redondeadas, cierre elástico
- 2 cintas marcapáginas
- Doble bolsillo interior extensible
- Guarda delantera con mensaje «in case of loss»
- Papel de 70 g/m² de color marfil y libre de ácido
- Secciones con pestañas para tomar notas de forma organizada
- Páginas introductorias temáticas
- 400 páginas 
- Adhesivos temáticos para personalizar el diario

Moleskine S.r.l. crea y vende productos certificados por el FSC®