PASSION JOURNAL - BEBÉS

PASSION JOURNAL - BEBÉS

Categoría:
< Genérica >
EAN:
8058647620251

Disponibilidad:

  • Sede Central Miraflores¡Disponible!
  • Sede Centro de Lima¡Último ejemplar!

El Baby Journal es un punto de referencia ante la infinidad de cambios que ocurren en nuestra vida cuando llega un recién nacido. Desde el momento en que descubres que estás esperando un bebé hasta su segundo cumpleaños, este diario te ayuda a capturar todos los altibajos e hitos increíbles de la maternidad y paternidad. 

Este diario contiene seis secciones te ayudarán en este apasionante viaje: 9 meses de embarazo, nacimiento, momentos especiales, salud y cuidados, notas y direcciones. Cada sección presenta un diseño estructurado para que organices tus notas, así como suficiente espacio en blanco para que puedas anotar todo lo que desees. 

Cualquiera que sea el estilo de crianza que elijas, el Baby Journal evolucionará contigo para convertirse en un registro permanente de tu viaje como familia, desde sus primeras impresiones en los primeros momentos de tener a tu bebé en brazos, hasta su forma de comer, los primeros pasos y mucho más. Añade recuerdos, bocetos y fotos para transformar las páginas de este diario en un bonito álbum de recortes. El Baby Journal viene en una práctica caja, por lo que es un fantástico regalo para aquellos que empiezan a formar su propia familia. 

- Caja premium con gráficos temáticos relacionados
con tu pasión
- Tapa dura con grabado temático, esquinas
redondeadas, cierre elástico
- 2 cintas marcapáginas
- Doble bolsillo interior extensible
- Guarda delantera con mensaje «in case of loss»
- Papel de 70 g/m² de color marfil y libre de ácido
- Secciones con pestañas para tomar notas de forma organizada
- Páginas introductorias temáticas
- 400 páginas 
- Adhesivos temáticos para personalizar el diario

Moleskine S.r.l. crea y vende productos certificados por el FSC®