Blog

17 JUN

Radiohead: "A Moon Shaped Pool" en vivo (Live Stream - Perú)

Este viernes 17 de junio AM Música se une al evento donde participaran las mejores tiendas de música independiente de todo el mundo
Radiohead:

¡Amigos! 

Excelente noticias para los fans de Radiohead.
Este viernes 17 de junio AM Música se une al evento donde participaran las mejores tiendas de música independiente de todo el mundo, seremos parte de la transmisión en vivo del disco “A Moon Shaped Pool” Evento especialmente creado para todos los seguidores de la banda.

Este día Radiohead ofrecerá un exclusivo Audio Stream con material especialmente curado por la banda así como un único concierto donde estará tocando la banda en vivo. También tendremos material de promoción realizado por el artista Stanley Donwood (si es que aduana no lo retiene) en este día. Todos los asistentes tendrán el chance de participar en el sorteo de:

1er. Premio. -Un ganador va recibir una única selección de figurines usados en el stop motion del video “Burn The Witch” dirigido por Chris Hopewell

2do. Premio. -Dos ganadores recibirán una edición limitada de screenprints de Stanley Donweood, arte usado en “A Moon Shaped Pool”

3er. Premio. -Tres ganadores recibirán una impresión celuloide en 35mm de Paul Thomas Anderson, director del video Daydreaming.
 

Sede Centro Historico: Jr. Rufino Torrico 885 Cercado de Lima

Nuestro evento en facebook: https://www.facebook.com/events/244173619289689/

Volver