Blog

13 OCT

Infiernos Múltiples / Exposición de La Gubia Roja

La gubia roja presenta: “INFIERNOS MULTIPLES”
Infiernos Múltiples / Exposición de La Gubia Roja

El colectivo “La gubia roja” propone en esta oportunidad una muestra que, tomando como base descripciones contenidas en antiguos libros herméticos de magia e invocaciones como la Clavícula de Salomón , pretende Ilustrar una suerte de grimorio; compendio de potencias infernales y espacios de penitencia , apelando a las posibilidades expresivas ( y humorísticas) de la estética de lo grotesco.

Usando la técnica del linograbado, y aprovechando su versatilidad, buscamos desarrollar nuestra propia genealogía de demonios y presentarlos de manera poco convencional; creando “múltiples” (grabados realizados de forma colectiva) donde intervienen varias manos en la creación de una sola obra. Los múltiples serán dispuestos para que el espectador pueda interactuar con los papeles, combinando atributos para crear sus propios demonios. (Texto: Alex Tello)

Como parte de los eventos de la la Bienal de grabado organizado por el ICPNA, todos están invitados a la inauguración de la muestra INFIERNOS MÚLTIPLES del colectivo de grabado La gubia roja este 14 de octubre a las 7 pm ¡No se lo pierdan! Nuestra direccion: Jiron Rufino Torrico 885 2do. piso Cercado de Lima.

Volver