Blog

27 ABR

Arcadia Mediática en La Noche de Las Librerías

Todo con 20% de descuento, libros, revistas, pantone, música, Moleskine.

Todo con 20% de descuento, libros, revistas, pantone, música, Moleskine.

La Municipalidad de Miraflores y la Biblioteca Ricardo Palma celebran el DÍA MUNDIAL DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR con la octava edición de la “Noche de las librerías”. El esperado evento será sábado 27 de abril a partir de las 10 de la mañana hasta la medianoche en el distrito.

La “Noche de las Librerías” es una iniciativa creada en el año 2016 por la Municipalidad de Miraflores y la Biblioteca Ricardo Palma. Desde entonces, miles de personas han tenido la oportunidad de disfrutar de grandes descuentos ofrecidos por todas las librerías del distrito. Para este año, la Municipalidad de Miraflores busca superar las metas alcanzadas desde el 2016: 21 mil libros vendidos y más de 31 mil asistentes.

En esta ocasión, participan serán 29 las librerías del distrito. Los invitamos a recorrerlas y visitarlas para disfrutar de los descuentos de hasta en 70% en títulos de autores nacionales e internacionales. Además de estas rebajas, las librerías tienen programadas diversas actividades como talleres, conversatorios, torneos, música en vivo, cuenta cuentos, recitales de poesía y sorteos.

Las librerías que participan son: Librería APYCE Perú, Arcadia Mediática, Babel, Caroly Bookstore, Librería Contracultura, Librerías Crisol, Librería "Cultura Peruana", Delta Bookstore, FCE en Perú, Librería El Virrey, Libreria Epoca, Librería Francesa Euromatex, Librería Gamma, Ibero Librerías, Librería Inestable, Icpna Cultural, Librerias La Familia, Lancom Perú, Editorial San Pablo Perú, SM Perú, Saxo Yopublico, Librería SBS Perú y Zeta Bookstore - Perú.

Tambien pueden revisar nuestro evento en Facebook para más información.

Volver