YO SOY EL MERCADO

YO SOY EL MERCADO. TEORÍA, MÉTODOS Y ESTILO DE VIDA DEL PERFECTO NARCOTRAFICANTE

Editorial:
DUOMO
Año de edición:
Materia
COMUNICACIONES
ISBN:
978-84-92723-26-3
Páginas:
203
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresNo disponible. ¡Contáctanos!
  • Sede centro de LimaNo disponible. ¡Contáctanos!
  • Almacen SencundarioNo disponible. ¡Contáctanos!

«ADVERTENCIA PARA EL LECTOR: ESTE LIBRO NO ES UNA MIRADA SOBRE EL MUNDO CRIMINAL, ES UNA MIRADA CRIMINAL SOBRE EL MUNDO».
INTERNAZIONALE

Un empresario fuera de toda sospecha decide entrar en uno de los negocios más rentables del mundo: el de la cocaína. Desde la cárcel, tras haber amasado una fortuna y convertirse en uno de los profesionales más solicitados del sector, decide hablar. El resultado es un completo y convincente análisis del mercado de la droga con detalles sobre su funcionamiento, razón de ser, evolución y técnicas... además de estilos de vida y anécdotas de algunos de los más célebres narcotraficantes. Sin concesiones, con derroche de humor negro el periodista Luca Rastello da voz a esta «garganta profunda» del narcotráfico.

En la línea de autores como Roberto Saviano y Loretta Napoleoni, Rastello revela cómo el negocio de la droga se infiltra en la economía global, financia guerras y sostiene el negocio del lujo, dota de liquidez al sistema financiero, explica la expansión inmobiliaria de países como España y condiciona las relaciones internacionales.

«LA TASA DE CONSUMO DE COCAÍNA EN ESPAÑA ENTRE LOS CIUDADANOS DE 15 A 64 AÑOS SUPERA, POR RIMERA VEZ EN LA HISTORIA, LA DE E.E.U.U Y CUADRUPLICA LA MEDIA EUROPEA. UNO DE CADA CINCO CONSUMIDORES EUROPEOS SE ENCUENTRA EN ESPAÑA..»
EL PAÍS