VINTAGE

VINTAGE. UN THRILLER FASCINANTE SOBRE GUITARRAS MÍTICAS, ARTISTAS LEGENDARIOS Y LUGARES E

Editorial:
MA NON TROPPO
Año de edición:
Materia
Libros música
ISBN:
978-84-949285-6-7
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Sede Central Miraflores¡Disponible!
  • Sede Centro de LimaNo disponible. ¡Contáctanos!

Una novela negra y musical sobre guitarras míticas, artistas legendarios y lugares emblemáticos del rock y el blues

Thomas Dupré, veinticinco años, músico, integrante de Agathe the Blues and the Impostors y redactor freelance para oscuras revistas musicales es el protagonista de esta historia que mezcla intriga, humor, suspense y rock n’roll, además de buenas dosis de blues. Dupré es un excelente guitarrista con una vasta cultura musical y un perspicaz comerciante. Sabedor de tales méritos, es contratado por un lord escocés para llevarle una guitarra y de paso mostrarle su excelente colección de piezas únicas a la que le falta la joya de la corona: un prototipo de la Moderne de Gibson de los años cincuenta que fue robada de su castillo escocés por un extraño lutier. Con el encargo en el bolsillo de rastrear su paradero, Dupré se dispone a viajar por medio mundo en busca de este mítico instrumento.

Desde Sydney a Nueva Orleans, pasando por Chicago, Memphis o el famoso cruce de caminos en Misisipi, nuestro guitarrista aventurero explorará los Estados Unidos y regresará a las raíces del blues para tratar de encontrar la fabulosa Gibson. En su camino dejará un reguero de sangre y enigmas del rock y el blues.

«Si no eres un fan de la música rock o no sabes mucho al respecto, apreciarás Vintage porque es una excelente novela policíaca, emocionante y muy bien construida. Si solo eres un amante del rock, quedarás completamente hipnotizado por esta novela que es un gran tributo a la cultura del rock y su historia. Grégoire Hervier revisa con gran talento las raíces del rock y la mitología de esta música que se ha convertido en imprescindible. ¡Leer este libro es simplemente delicioso!» A livre ouvert