VERY SWEET KAWAII

VERY SWEET KAWAII

Editorial:
MONSA
Año de edición:
Materia
Diseño de Juguetes
ISBN:
978-84-15223-71-9
Páginas:
189
Encuadernación:
Cartoné

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresNo disponible. ¡Contáctanos!
  • Sede Centro de LimaNo disponible. ¡Contáctanos!

Cuando empleamos la palabra "Kawaii" para definir un estilo, pensamos en dulzura, cute, adorable, expresiones verbales cálidas. Lo "kawaii" es distinto a la belleza. La belleza atrae admiración, mientras que lo "lindo" puede ser común, generoso, ofrecer empatía y afecto. Un personaje con rasgos "kawaii" no necesita ser bello, o estéticamente proporcionado. Basta con tener caracteristicas o una expresión de dulzura para ser adorable o amigable. La sociedad japonesa tiene en su haber cotidiano una fuerte influenciaa del factor "kawaii". Ejemplos de esa influencia se ven reflejados en los sitios más inverosímiles de la vida cotidiana. El clásico personaje "Hello Kitty", más conocida en Japón como "Kitty-chan", es la reina del mundo "kawaii".

Fantasía, dulzura y alegría es lo que transmitirán las siguientes páginas, acompañados de varios artistas del mundo de la ilustración y la customización de muñecos.

Los artistas se han encargado de seleccionar personalmente los trabajos que se muestran, profesionales consolidados o nuevos valores en alza, todos ellos forman parte de la vanguardia en el panorama actual, entre los que se encuentran Yosuje Ueno, Olla Boku, Yosiell Lorenzo, Misa Tsutsui, entre otros.

Otros libros del autor