SUSTENTABILIDAD EN REAL ESTATE

SUSTENTABILIDAD EN REAL ESTATE

Editorial:
BIENES RAÍCES EDICIONES
Año de edición:
Materia
Marketing directo y Promocional
ISBN:
978-987-1630-11-0
Páginas:
479
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresDisponibilidad inmediata
  • En la webDisponible de 4 a 6 semanas
  • Sede Centro de LimaDisponibilidad inmediata

En un mundo en donde la urgencia y la inmediatez son los rectores de las actividades cotidianas, es necesario detenerse a reflexionar sobre los daños irreversibles que estamos produciendo en el medio ambiente, porque de seguir así, las generaciones futuras no conocerán el mundo en las mismas condiciones que lo hicimos nosotros ni podrán disponer de los mismos recursos naturales. Es necesario que hoy adoptemos para nuestra vida cotidiana los principios de las cinco "R": reducir, reciclar, reutilizar, restaurar y remediar.
Por esta razón, en el sector del Real Estate se está tomando conciencia de la verdadera importancia que el cuidado del medio ambiente implica y, en función de esto, se desarrollan prácticas y materiales sustentables para evitar perjudicar los recursos naturales y hacer un mejor uso de ellos.
Para dar cuenta de estas prácticas sustentables, hemos convocado a los referentes del sector, cada uno abocado a una especialidad en particular, que aportan su visión y experiencias. Estos especialistas nos demuestran, con acciones concretas, que es posible generar un cambio y que no se requieren grandes inversiones para implementarlo.
Sustentabilidad en Real Estate es una completa introducción a las prácticas sustentables en los desarrollos urbanos que permite generar conciencia sobre la problemática actual que atraviesa nuestro planeta y da algunas herramientas que ya se pueden implementar. Todavía estamos a tiempo de revertir la situación que nosotros mismos provocamos, tengamos presente: "Dios siempre perdona; los seres humanos, a veces, y la naturaleza, nunca".