SAN ISIDRO TRADICION Y MODERNIDAD

SAN ISIDRO TRADICION Y MODERNIDAD

Editorial:
ARGOS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES S.A.C.
Año de edición:
Materia
CULTURA PERUANA
ISBN:
978-612-45705-1-3
Páginas:
216

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresNo disponible. ¡Contáctanos!
  • Sede Centro de Lima¡Último ejemplar!

San Isidro es uno de los distritos principales de la ciudad de Lima. Lo es por su céntrica ubicación geográfica, por su larga tradición enraizada en la historia del Perú más antiguo, por ser el corazón financiero y empresarial de la ciudad, por contener hermosa arquitectura representativa del siglo XX limeño.
Lo es igualmente por el progreso de sus habitantes, la modernidad de su ánimo, la calidad de sus servicios y por la abundancia de sus áreas verdes.
Su símbolo es el olivo, árbol que representa la esperanza y el compromiso. La esperanza porque su largo tiempo de crecimiento exige persistente confianza en el futuro; el compromiso, porque demanda para su permanente cuidado y manejo responsable. el distrito de San Isidro, como el sembrador de Olivos, cultiva la esperanza de un futuro próspero y el compromiso de todos sus habitantes con los deberes vecinales de responsabilidad y mutuo apoyo.
Se conjuga en su espíritu de tradición y la modernidad, tal como enuncia su proverbial lema. San Isidro es un distrito ejemplar y no puede sino convocar el orgullo de sus vecinos y la admiración de sus visitantes.

Otros libros del autor