RADI-CALIDAD DISRUPTIVA

RADI-CALIDAD DISRUPTIVA. IDEAS PARA REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA INMOBILIARIA

Editorial:
BIENES RAÍCES EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-987-1630-34-9
Páginas:
284

Disponibilidad:

  • Sede Central Miraflores¡Disponible!
  • Sede centro de Lima¡Disponible!
  • Almacen SencundarioNo disponible. ¡Contáctanos!

¿Es posible hackear el ciclo inmobiliario? ¿Existen claves para integrar estratégicamente proyectos de renta, especulativos y la tierra? ¿Qué oportunidades ofrecen al desarrollador disruptivo los segmentos demográficos hoy desatentidos? ¿Dónde se encuentra el metro cuadrado de renta más caro de América Latina? ¿Cuáles son las alternativas para la negociación de la tierra? ¿Qué es la pronpincuidad, el concepto que está revolucionando el negocio de oficinas?

Una vez más Carlos Muñoz 4S nos ofrece su particular visión del negocio familiar inmobiliario, identificando las tendencias, oportunidades y desafíos de la industria en una nueva era que no respeta legados históricos y en la que los grandes ganadores eran desconocidos o empresas incipientes hace sólo unos años atrás.

Marcada por una nueva realidad mediática que reconfigura el mercado abruptamente y donde la sorpresa adquiere un valor inédito, la Radi-calidad disruptiva es la nueva era de los negocios, en la cual ya no alcanza con ser verdaderamente buenos sino que debemos ser radicalmente extraordinarios.

Otros libros del autor