¿POR QUÉ LA IMAGEN NO TIENE QUE ESTAR ENFOCADA?

¿POR QUÉ LA IMAGEN NO TIENE QUE ESTAR ENFOCADA?

Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-16851-39-3
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Sede Central Miraflores¡Disponible!
  • Sede centro de Lima¡Último ejemplar!
  • Almacen SencundarioNo disponible. ¡Contáctanos!

Entender la fotografía moderna presenta un análisis inteligente y claro de la fotografía moderna, a través de 100 fotografías fundamentales, con atención especial a los últimos veinte años. Del retrato a la fotografía documental y de la abstracción al paisaje, la autora identifica 100 fotografías fundamentales y emblemáticas de la innovación en el campo de la fotografía, así como los distintos niveles expresivos y los complejos procesos que componen estas obras singulares, algunas de las cuales fueron inicialmente rechazadas por estar desenfocadas, sobreexpuestas o mal compuestas. El lector descubrirá cómo la fotografía difumina la línea entre fantasía y realidad y cómo es capaz de captar la fluidez del tiempo. Y, sobre todo, aprenderá que el arte de la fotografía es mucho más que apuntar y disparar.

Entender la fotografía moderna presenta un análisis inteligente y claro de la fotografía moderna, a través de 100 fotografías fundamentales, con atención especial a los últimos veinte años. Del retrato a la fotografía documental y de la abstracción al paisaje, la autora identifica 100 fotografías fundamentales y emblemáticas de la innovación en el campo de la fotografía, así como los distintos niveles expresivos y los complejos procesos que componen estas obras singulares, algunas de las cuales fueron inicialmente rechazadas por estar desenfocadas, sobreexpuestas o mal compuestas. El lector descubrirá cómo la fotografía difumina la línea entre fantasía y realidad y cómo es capaz de captar la fluidez del tiempo. Y, sobre todo, aprenderá que el arte de la fotografía es mucho más que apuntar y disparar.