MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO

MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO. DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS EN INTERNET PARA NEGOCIOS DE REAL ESTATE

Editorial:
BIENES RAÍCES EDICIONES
Año de edición:
Materia
Marketing directo y Promocional
ISBN:
978-987-1630-19-6
Páginas:
448

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresNo disponible. ¡Contáctanos!
  • Sede centro de LimaNo disponible. ¡Contáctanos!
  • Almacen SencundarioNo disponible. ¡Contáctanos!

MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO

DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS EN INTERNET PARA NEGOCIOS DE REAL ESTATE

Internet lo ha cambiado todo. En todas las industrias y sectores de negocios, las empresas trabajan contrarreloj para adaptarse a los imperativos de la economía digital. Todos los que se dedican al negocio inmobiliario, cualquiera sea el tamaño y tipo de empresa, no están exentos de ello. Brokers, inmobiliarias, constructoras y desarrolladores buscan respuestas para este mundo digital. Los mercados son mucho más competitivos, los clientes son más cambiantes y activos, las ventas requieren de más inteligencia de gestión, los productos ya no se fabrican sólo entre ingenieros y arquitectos.

A través de nuestro modelo de diseño y ejecución de estrategia de marketing digital para empresas de Real Estate, nuestros lectores encontrarán la solución para esas cuestiones que urge calibrar para actuar en estos tiempos. ¿Qué propuesta de valor puede tener una marca en Internet? ¿Cómo construir y capitalizar una buena página web? ¿Qué hacer en este océano de Google, Facebook, Twitter y YouTube? ¿Cómo analizar y contratar publicidad digital? ¿Cómo promocionar y vender (o acercarse lo máximo posible a instancias de venta) a través de las pantallas digitales? ¿Por qué disponer de una base de datos es uno de los grandes capitales actuales de una empresa y cómo construirla para usarla con eficacia? ¿Cómo usar las herramientas tecnológicas para lograr empatía y fidelización con los públicos que siguen a una marca? Estas y muchas otras preguntas determinantes para los negocios inmobiliarios modernos encontrarán respuesta en las páginas de este libro.

Ha llegado la hora de perder los miedos, dejar de hacer sólo lo más elemental en el campo digital y lanzarse a una estrategia propia que potencie nuestro negocios. Si usted quiere estar dentro de los que se animan y ven el enorme campo de oportunidades que tenemos por delante, éste libro es para usted.