MARCAR LA DIFERENCIA

MARCAR LA DIFERENCIA. BRANDING EN REAL ESTATE

Editorial:
BIENES RAÍCES EDICIONES
Año de edición:
Materia
Branding
ISBN:
978-987-1630-10-3
Páginas:
431
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresDisponibilidad inmediata
  • En la webDisponible de 4 a 6 semanas
  • Sede Centro de LimaDisponibilidad inmediata

¿Cómo se crea una marca en el sector inmobiliario? ¿Cuál es la clave del posicionamiento? ¿Por qué una compañía inmobiliaria se impone sobre otras del mercado? ¿Qué es la USP? ¿Cuáles son los atributos de un buen nombre? ¿Cómo se encara una estrategia de comunicación en el sector inmobiliario?
Todas estas preguntas, y muchas otras, encuentran su respuesta en el concepto "marca". Mucho más que un logotipo, una composición de colores o símbolos, la marca es -en la actualidad- un factor determinante en la definición de un negocio. El mercado del Real Estate, como otros sectores, opera según el universo simbólico de las marcas. Por eso, conocer ese universo y entender cómo funcionan las marcas es fundamental al momento de encarar un proyecto inmobiliario.
Andy Anderson ha desarrollado más de 100 estrategias de comunicación para marcas inmobiliarias, incluyendo el diseño de logotipos, campañas gráficas, carteles, sitios web, newsletters y acciones en redes sociales. Fruto de esa experiencia, surge este libro, en el que, dentro del contexto teórico, se abordan las seis categorías de marcas en Real Estate y luego se analiza cómo un referente de cada una desarrolló y posicioné con éxito su marca.
Marcar la diferencia-Branding en Real estate es un verdadero compendio de técnicas y métodos para posicionarse mejor en un mercado cada vez más competitivo, en el cual la marca sigue siendo el capital más importante para establecer la diferencia