MANUAL DEL CORREDOR PROFESIONAL INMOBILIARIO

MANUAL DEL CORREDOR PROFESIONAL INMOBILIARIO

Editorial:
BIENES RAÍCES EDICIONES
Año de edición:
Materia
Marketing directo y Promocional
ISBN:
978-987-1630-31-8
Páginas:
576
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresNo disponible. ¡Contáctanos!
  • Sede centro de Lima¡Disponible!
  • Almacen SencundarioNo disponible. ¡Contáctanos!
-25%
S/. 115,00
S/. 86,25
Añadir a la cesta

› DESCRIPCIÓN

El Manual del Corredor Profesional Inmobiliario es un completo compendio que explica claramente qué debe hacer un verdadero profesional para lograr relaciones a largo plazo con sus clientes, a quienes siempre debe ofrecerles más de lo que ellos esperan.

El corretaje inmobiliario es una profesión con altísimo valor agregado, orientada a asistir a las personas en un momento fundamental de su vida: la compra, venta o alquiler de su inmueble.

Para esto, es imprescindible que el corredor sea profesional, es decir, esté capacitado y posea vocación de servicio. El corretaje es una tarea que debe tangibilizar intangibles (como son los servicios inmobiliarios) de diversos modos: con una cálida atención, con puntualidad y diligencia a la hora de exhibir la propiedad, con información confiable, con documentación que respalde los intereses de las partes, con una negociación respetuosa que contemple adecuadamente las posiciones, necesidades, posibilidades y expectativas de las partes.

Además, es importante tener presente que un servicio de excelencia no termina con la firma de la operación, sino que se extiende en la posventa. De este modo, los clientes puedan considerar al corredor profesional inmobiliario como un consultor permanente.

Sin lugar a dudas, no es una tarea sencilla. Agregar valor a las partes también incluye informarlos y ayudarlos a tomar la decisión de comprar, vender o alquilar. Lo fundamental es que las partes hagan el mejor negocio posible y logren cumplir sus expectativas desde una lógica en la que todos ganen.

Todos estos temas son los que se desarrollan en este Manual del Corredor Profesional Inmobiliario. Un completo compendio que explica claramente qué debe hacer un verdadero profesional para lograr relaciones a largo plazo con sus clientes, a quienes siempre debe ofrecerles más de lo que ellos esperan.

Otros libros del autor