LAS CLAVES DEL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS

LAS CLAVES DEL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Editorial:
BIENES RAÍCES EDICIONES
Año de edición:
Materia
Marketing directo y Promocional
ISBN:
978-987-22683-7-4
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Sede Central Miraflores¡Último ejemplar!
  • Sede centro de LimaNo disponible. ¡Contáctanos!
  • Almacen SencundarioNo disponible. ¡Contáctanos!

Damián Tabakman logró reunir a los más destacados profesionales del sector. En Las claves del éxito en los negocios inmobiliarios los líderes del mercado inmobiliario nos ofrecen sus conceptos fundamentales.

En este libro el lector podrá encontrar el aporte de los dirigentes empresariales de las compañías más prestigiosas del mercado del Real Estate, quienes nos hablan abiertamente de los secretos con que alcanzaron el liderazgo. Calidad, estrategia, confianza, credibilidad… No hay recetas universales, sólo experiencias válidas.

En la compleja trama que constituye la ejecución de un desarrollo inmobiliario, hace falta el aporte de un sinnúmero de profesionales. Y todos los desarrolladores lo remarcaron: hay que rodearse de los mejores. Desde distintas áreas de asesoría, destacados especialistas completan el panorama de los negocios con bienes raíces.

Los comercializadores más acreditados del mercado cierran el cuadro. Contribuyen desde el desarrollo de la gestión de ventas, haciendo hincapié en la importancia de las relaciones humanas, tanto sea con los desarrolladores, como con su propio equipo y con el cliente usuario final.

Esta obra es una rica fuente de información para aquel que está buscando lecciones útiles, datos relevantes, que puedan guiar a los profesionales del sector hacia el éxito en los negocios con bienes raíces.

Otros libros del autor