GUÍA ESENCIAL DEL ESTUDIANTE DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

GUÍA ESENCIAL DEL ESTUDIANTE DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-252-2946-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresDisponible de 4 a 6 semanas
  • En la webDisponible de 4 a 6 semanas
  • Sede Centro de LimaDisponible de 4 a 6 semanas
-15%
S/. 90,00
S/. 76,50

Capturar y compartir imágenes fotográficas hoy en día es una forma de comunicación que está al alcance de todos. En este entorno digital del siglo xxi, en el que millones de personas se comunican fotográficamente a diario, ¿qué debe conocer y aportar un fotógrafo para distinguirse como profesional?

Esta guía, especialmente dirigida a estudiantes de fotografía, ofrece una panorámica completa del mundo de la fotografía profesional y da las claves de todos aquellos aspectos que no suelen abordar los manuales técnicos y que ayudarán a enfrentarse a una profesión altamente creativa, competititva y emocionante. Desde cómo crear una voz fotográfica personal o especializarse en algún campo específico hasta el papel que tienen los agentes y los bancos de imágenes o cómo responder a los encargos, facturar o manejarse en cuestiones de copyright… este libro reúne todas aquellas explicaciones y consejos necesarios para profesionalizarse en el mundo de la fotografía así como las vivencias y experiencias personales de reconocidos fotógrafos que proporcionan una imagen viva y dinámica del oficio.

Grant Scott es fotógrafo. Después de trabajar durante quince años como director de fotografía para libros y revistas como Elle y Tatler, en el año 2000 abrió su propio estudio como fotógrafo freelance, tarea que compagina con la de profesor en el grado de Editorial and Advertising Photography de la University of Gloucestershire. Su trabajo personal se encuentra en las colecciones permanentes del MoMa, la Tate Gallery, el Victoria & Albert Museum y la British Library de Londres.