ESTUDIOS DE MERCADO PARA DESARROLLOS INMOBILIARIOS

ESTUDIOS DE MERCADO PARA DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Editorial:
BIENES RAÍCES EDICIONES
Año de edición:
Materia
Mercado inmoviliario
ISBN:
978-987-1630-14-1
Páginas:
288

Disponibilidad:

  • Sede Central Miraflores¡Último ejemplar!
  • Sede centro de LimaNo disponible. ¡Contáctanos!
  • Almacen SencundarioNo disponible. ¡Contáctanos!
-20%
S/. 100,00
S/. 80,00
Añadir a la cesta

Hubo una época en que la oferta de bienes era escasa y la gente estaba ansiosa por comprar casi cualquier cosa. Esa época quedó atrás. Hoy la demanda es muy selectiva. Nos enfrentamos a clientes cada vez más exigentes, que esperan más de nosotros. En los últimos años, ha crecido la conciencia respecto a un mayor enfoque hacia los clientes. Por lo tanto, es necesario aumentar nuestro conocimiento acerca de ellos.

Concebir la generación de negocios desde el cliente significa responder tanto a los deseos y a las necesidades de compradores como de vendedores, inquilinos e inversores. Eso significa ser responsable: poder responder. Es decir, debemos trabajar en lograr clientes satisfechos.

Básicamente, existen dos caminos para determinar cuáles son nuestras oportunidades de mercado: prueba y error, e investigación. Prueba y error significa simplemente poner un producto en el mercado y ver si se vende o no. En una escala pequeña, puede ser que resulte. Sin embargo, en un proyecto inmobiliario, es arriesgarse más allá de la cuenta. No queda espacio para la improvisación. En este nuevo escenario, sólo trabajando profesionalmente se podrá obtener rentabilidad. Por lo tanto, los invitamos a transitar juntos el camino de la investigación.

* * *

“Las herramientas y los modelos de investigación están presentes. El desafío no es técnico ni económico. Para el sector inmobiliario, el desafío es cultural, y transita por la decisión de abandonar la práctica tradicional de decidir sin investigar para decidir a partir del research. Esa es la tarea”.

Gonzalo D. Peña / Director & Co-Founder
Oh! Panel – Investigación de Mercado