ELEMENTOS Y OBJETOS EN LA ARQUITECTURA DE INTERIORES

ELEMENTOS Y OBJETOS EN LA ARQUITECTURA DE INTERIORES. ARQUITECTURA DE INTERIORES

Editorial:
NEREA
Año de edición:
Materia
Diseño Interior
ISBN:
978-84-96431-94-2
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Sede Central Miraflores¡Último ejemplar!
  • Sede Centro de LimaNo disponible. ¡Contáctanos!

Elementos y objetos en la arquitectura de interiores se incorpora a la serie de Nerea sobre arquitectura de interiores y paisajismo iniciada recientemente con la publicación de los títulos Principios básicos del diseño de interiores y Principios básicos de la arquitectura del paisaje.

Se trata de una serie de volúmenes orientados a la enseñanza y el aprendizaje de unas materias de creciente interés e importancia principalmente dentro de los estudios de arquitectura 'como son la arquitectura urbana y paisajística' y la arquitectura de interiores.

El presente título estudia con un mayor nivel de concreción y complejidad los temas ya planteados en el volumen Principios básicos del diseño de interiores, centrándose ahora en analizar el modo en que elementos constructivos, objetos y piezas pueden ser empleados para organizar y definir los espacios arquitectónicos.

Con una presentación de gran claridad y atractivo, ilustrada con un largo centenar de imágenes en color y numerosos dibujos y planos, la obra examina las ideas fundamentales que influyen en el diseño, ubicación y organización de elementos concretos en la arquitectura, y analiza los efectos que dichos elementos provocan en la percepción, características y calidad del espacio interior.

Desde la búsqueda inicial de conceptos hasta su materialización en un espacio tridimensional, la obra ofrece decenas de casos prácticos, incidiendo en los métodos de organización y adaptación de espacios, ocupación, formas, funciones y materiales.

Especialmente dirigido a los estudiantes de arquitectura, interiorismo y diseño, también los profesores de estas disciplinas así como los interesados en ampliar su conocimiento en estas áreas lo encontrarán de gran utilidad.



--------------------------------------------------------------------------------