EL LENGUAJE DEL CUERPO

EL LENGUAJE DEL CUERPO. CÓMO INTERPRETAR A LOS DEMÁS A TRAVÉS DE SUS GESTOS

Editorial:
ANTONIO MACHADO
Año de edición:
ISBN:
978-84-9735-369-4
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresDisponible de 4 a 6 semanas
  • En la webDisponibilidad inmediata
  • Sede Centro de LimaDisponible de 4 a 6 semanas

Descubra lo que sus gestos dicen de usted y de las personas que le rodean y saque el máximo partido al lenguaje no verbal para conseguir sus objetivos.
El lenguaje del cuerpo dice mucho de las personas, tanto o más que las palabras. Según cuáles sean nuestros gestos, podemos mostrar evidencias de que nos sentimos inseguros, incómodos, molestos, desconfiados, decididos, fuertes o complacientes. No nos da la misma impresión alguien que nos ofrece un buen apretón de manos que quien se limita a tendernos la mano con ligereza. Las señales que ofrece una persona que se apoltrona en su sillón no son las mismas que las que muestra la que se sienta en un extremo de la silla. La manera cómo cruzamos los brazos, movemos las manos, fijamos la mirada dice mucho de nosotros y al mismo tiempo nos ayuda a causar una impresión positiva en los demás, a averiguar si alguien miente, a conseguir la cooperación de los demás, a salir con éxito de una entrevista de trabajo o negocios o incluso a seducir a otras personas, ya sea para encontrar pareja o para persuadirles.

Allan y Barbara Pease son expertos reconocidos internacionalmente en relaciones humanas y lenguaje del cuerpo. Los más de veinte millones de libros que llevan vendidos los han convertido en autores conocidos en todo el mundo. Sus dos libros de más éxito son El lenguaje del cuerpo y Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, ambos publicados en Amat.