EL EMPLOYER BRAND (MARCA EMPLEADOR) EN EL PERÚ

EL EMPLOYER BRAND (MARCA EMPLEADOR) EN EL PERÚ. OPORTUNIDADES Y BUENAS PRÁCTICAS EMPRESARIALES EN EL ENTORNO GLOBAL DEL TRABAJO

Editorial:
UNIVERSIDAD DE LIMA
Año de edición:
Materia
Branding
ISBN:
978-9972-45-430-1
Páginas:
161

Disponibilidad:

  • Sede Central Miraflores¡Disponible!
  • Sede Centro de LimaNo disponible. ¡Contáctanos!

Mientras los mercados son cada día más competitivos, el mundo del trabajo pasa por una serie de transformaciones producto del auge de la tecnología digital, los cambios demográficos y las facilidades para la movilización de las personas de un país a otro. Un componente crítico para que las empresas respondan a esta realidad es el capital humano. Sin buenos empleados ninguna compañía puede competir sostenidamente en tales mercados.

En el siglo XXI, la competencia también es laboral. La demanda por los mejores colaboradores supera la oferta de capital humano. En las empresas surge entonces la necesidad de innovar sus prácticas para reclutar y fidelizar al talento, y estar así a la altura de las transformaciones que traspasan las fronteras.

Este libro aborda el nuevo quehacer en la gestión empresarial que ha emergido a raíz de dicha necesidad: la construcción de una nueva marca que distingue a las compañías no solo por ser excelentes fabricantes o comercializadoras, sino sobre todo por su condición de centro laboral capaz de atraer al mejor personal.