EL CROQUIS 194. BRANDLHUBER, 1996 / 2018

EL CROQUIS 194. BRANDLHUBER, 1996 / 2018. ARQUITECTURA COMO PRÁCTICA DISCURSIVA / A DISCURSIVE ARCHITECTURAL PRACTICE

Editorial:
EL CROQUIS
Año de edición:
Materia
Monografias de Arquitectos
ISBN:
978-84-947754-2-0
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Sede Central Miraflores¡Último ejemplar!
  • Sede centro de Lima¡Disponible!
  • Almacen SencundarioNo disponible. ¡Contáctanos!

La presente monografía expone el trabajo llevado a cabo por Arno Brandlhuber desde el año 1996 hasta el 2018.  Además de sus obras y proyectos más significativos, el libro incluye dos ensayos críticos sobre su arquitectura escritos por los profesores Bart Lootsma y Moritz Küng

Biografía en PDF

Brandlhuber+ es una oficina de arquitectura orientada hacia la idea de colaboración con otras prácticas, disciplinas e individuos.

Arno Brandhuber es uno de los más fascinantes arquitectos europeos contemporáneos. Conocido por sus prácticas colaborativas, que incluye la colaboración multidisciplinar en sus proyectos, es reconocido por su labor como profesor, investigador, teórico y activista. 

La presente monografía expone el trabajo llevado a cabo por Arno Brandlhuber desde el año 1996 hasta el 2018. Además de sus obras y proyectos más significativos, el libro incluye dos ensayos críticos sobre su arquitectura escritos por los profesores Bart Lootsma y Moritz Küng.

Brandlhuber+ es una oficina de arquitectura orientada hacia la idea de colaboración con otras prácticas, disciplinas e individuos.

Arno Brandhuber es uno de los más fascinantes arquitectos europeos contemporáneos. Conocido por sus prácticas colaborativas, que incluye la colaboración multidisciplinar en sus proyectos, es reconocido por su labor como profesor, investigador, teórico y activista.

Otros libros del autor