EDUARDO MOLL. RETROSPECTIVA 1950-2008

EDUARDO MOLL. RETROSPECTIVA 1950-2008. CONTRAPUNTO EMOCIONAL

Editorial:
ICPNA
Año de edición:
Materia
Libros Peruanos

Disponibilidad:

  • Sede Central Miraflores¡Último ejemplar!
  • Sede Centro de LimaNo disponible. ¡Contáctanos!
-20%
S/. 120,00
S/. 96,00
Añadir a la cesta

Recientemente el ICPNA organizó, en su galería Germán Krüger Espantoso, una muestra antológica con los más destacados trabajos del artista Eduardo Moll, uno de los pioneros del abstracto peruano y uno de los grabadores más importantes y representativos en nuestro país.

La retrospectiva “Contrapunto Emocional”: Muestra antológica (1950-2008) incluía dibujos, grabados, óleos, acríticos y otros trabajos de Moll, quien además es un constante difusor de la cultura e investigador del arte nacional. La importante muestra es registrada ahora en un catálogo de lujo, el cual será presentado este martes 23 de junio a las 7:00 pm.

La publicación contiene las imágenes de los trabajos expuestos y un extenso estudio de Manuel Munive -curador de la retrospectiva-, quien hace un recorrido general por la obra del artista, las etapas estéticas y las influencias que en ella se distinguen. Se incluye también citas de entrevistas de Moll (en su etapa de periodista) y a Moll (como artista), datos biográficos inéditos, las polémicas en la inserción de la corriente del arte abstracto en el Perú y mucho más.

Los comentarios de la presentación estarán a cargo de Manuel Munive, Guillermo Castrillón, Jorge Villacorta y el propio Eduardo Moll.

Otros libros del autor