EAT & GO

EAT & GO. BRANDING & DESIGN FOR TAKEAWAYS & RESTAURANTS = DESIGN DE MARQUES POUR LA RESTAU

Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
Materia
Identidad Corporativa
ISBN:
978-84-15967-29-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné

Disponibilidad:

  • Sede Central Miraflores¡Último ejemplar!
  • Sede centro de LimaNo disponible. ¡Contáctanos!
  • Almacen SencundarioNo disponible. ¡Contáctanos!

Takeout food is a booming business, with more and more restaurants providing not only in-house table service, but also dishes to be eaten elsewhere. However, providing suitable packaging for their food that allows diners to enjoy the restaurant experience at home represents a real challenge, for both restaurants and designers.

Para trabajar en el branding de un establecimiento de comida takeaway, el equipo de diseño debe investigar no sólo el mercado y la competencia sino también, y más importante, el modo en que el cerebro analiza la información sobre la comida. ¿Qué combinaciones de color parecen agradables y comestibles y cuáles no? ¿Qué materiales sugieren que el producto es orgánico y natural y por qué? ¿Cómo interactuará el cliente con el producto? La funcionalidad es extremadamente importante cuando se trata de takeaway ¿Pero cuál erá el packaging adecuado para llevarlo? Miles de diseñadores y agencias de todo el mundo se ocupan cada día de todas estas cuestiones y de cientos de asuntos similares.
Este libro nos introduce en su mundo y nos revela los enigmas a los que se enfrentan los diseñadores y las soluciones creativas que han encontrado trabajando en este campo fascinante con infinidad de novedosos diseños reales de packaging y branding.

Otros libros del autor