DE LA IDEA A LA ACCIÓN: INNOVAR EN REAL ESTATE

DE LA IDEA A LA ACCIÓN: INNOVAR EN REAL ESTATE

Editorial:
BIENES RAÍCES EDICIONES
Año de edición:
Materia
Marketing directo y Promocional
ISBN:
978-987-1630-30-1
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresDisponibilidad inmediata
  • En la webDisponible de 4 a 6 semanas
  • Sede Centro de LimaDisponibilidad inmediata

› DESCRIPCIÓN

De la idea a la acción: Innovar en Real Estate es un libro pensado para mujeres y hombres inquietos. Aquellos que dirigen una organización o forman parte de ella, que quieren hacer “algo diferente” y no saben bien por dónde empezar.

En estas páginas encontrarán una hoja de ruta indispensable para entender qué es la innovación y que se requiere, en tanto personas y profesionales, para innovar y armar equipos alineados con ese objetivo. Porque no sólo se trata de generar buenas ideas, sino de saber implementarlas y llevarlas al mercado antes que la competencia, generando valor. Un compilado de experiencias, casos y situaciones relacionadas con la industria del Real Estate que sirven como guía para entender que todos pueden ser creativos e innovadores, sólo es cuestión de animarse y poner manos a la obra.

› COLABORADORES Y PROLOGUISTAS

Marcelo Langone. Es arquitecto (UBA). Curso el Posgrado en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios (UB) y el Programa Ejecutivo de Creatividad e Innovación (UTDT). Posee números cursos internacionales sobre marketing inmobiliario, calidad de servicio y gestión de equipos.