CREA TU PÁGINA WEB
-15%

CREA TU PÁGINA WEB

AA.VV

S/. 238,00
S/. 202,30
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2006
Materia
Humanidades
ISBN:
978-84-415-2056-1
Páginas:
384
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresNo disponible. Consultar vía WhatsApp
  • Sede Centro de LimaÚltimo ej. Consulta mensaje WA 950511560
S/. 238,00
S/. 202,30
IVA incluido
Añadir a favoritos

Agradecimientos

Sobre los autores



INTRODUCCIÓN



CAPÍTULO 1. PLANIFICACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SITIO WEB

La interfaz de Dreamweaver 8

Tarea 1. Diseñar el sitio Web

Tarea 2. Crear la página de inicio

Tarea 3. Obtener y administrar archivos

Tarea 4. Utilizar los paneles

Tarea 5. Utilizar reglas, cuadrícula y guías para alinear los objetos

Tarea 6. Crear una página Web



CAPÍTULO 2. GESTIÓN DE ACTIVOS

Tarea 1. Utilizar el panel Activos

Tarea 2. Insertar o aplicar activos

Tarea 3. Gestionar los activos favoritos

Tarea 4. Utilizar la Biblioteca

Tarea 5. Utilizar fragmentos

Tarea 6. Crear una plantilla

Tarea 7. Aplicar una plantilla a una página Web existente



CAPÍTULO 3. DISEÑO DE PÁGINAS WEB

El código HTML

Tarea 1. Crear y adjuntar una hoja de estilos

Tarea 2. Agregar, modificar y aplicar estilos

Tarea 3. Definir el fondo y la fuente de la página con CSS

Tarea 4. Crear capas

Tarea 5. Gestionar capas

Tarea 6. Convertir las capas en tablas

Tarea 7. Crear un conjunto de marcos

Tarea 8. Editar marcos

Tarea 9. Definir las propiedades del conjunto de marcos

Tarea 10. Definir las propiedades de un marco

Tarea 11. Establecer vínculos en un conjunto de marcos



CAPÍTULO 4. AGREGAR CONTENIDO TEXTUAL Y TABLAS

Tarea 1. Introducir, formatear y alinear texto normal

Tarea 2. Agregar más fuentes

Tarea 3. Formatear texto con la misma etiqueta empleando CSS

Tarea 4. Formatear texto similar con etiquetas diferentes empleando CSS

Tarea 5. Importar archivos de Word o Excel

Tarea 6. Insertar una lista

Tarea 7. Formatear viñetas y listas empleando CSS

Tarea 8. Insertar una tabla

Tarea 9. Modificar una tabla

Tarea 10. Formatear una tabla



CAPÍTULO 5. INSERTAR IMÁGENES, VÍDEOS, SONIDOS Y OTROS OBJETOS

Tarea 1. Insertar una imagen

Tarea 2. Modificar las propiedades de una imagen

Tarea 3. Utilizar marcadores de posición de imagen

Tarea 4. Crear un álbum de fotografías Web

Tarea 5. Insertar animaciones de Flash

Tarea 6. Insertar vídeo de Flash

Tarea 7. Insertar texto o botones de Flash

Tarea 8. Insertar un script basado en Flash

Tarea 9. Incrustar un archivo de sonido

Tarea 10. Incrustar un archivo de vídeo



CAPÍTULO 6. INSERTAR HIPERVÍNCULOS Y ELEMENTOS DE NAVEGACIÓN

Tarea 1. Crear hipervínculos

Tarea 2. Crear un hipervínculo de correo electrónico

Tarea 3. Crear anclajes y miniaturas

Tarea 4. Crear vínculos nulos y de script

Tarea 5. Editar o eliminar un hipervínculo

Tarea 6. Formatear estilos de vínculos con CSS

Tarea 7. Crear un mapa de imagen con Dreamweaver

Tarea 8. Crear menús emergentes con Dreamweaver

Tarea 9. Construir una barra de navegación con Dreamweaver



CAPÍTULO 7. AÑADIR COMPORTAMIENTOS

Tarea 1. Adjuntar un comportamiento a un elemento de la página

Tarea 2. Agregar un comportamiento a la página

Tarea 3. Modificar o eliminar comportamientos

Tarea 4. Descargar más comportamientos



CAPÍTULO 8. AGREGAR FORMULARIOS

Tarea 1. Crear un formulario de entrada

Tarea 2. Insertar controles en el formulario

Tarea 3. Insertar un campo de texto

Tarea 4. Insertar listas o menús desplegables

Tarea 5. Insertar botones de opción

Tarea 6. Insertar casillas de verificación

Tarea 7. Validar los datos del formulario



CAPÍTULO 9. GESTIÓN DE UN SITIO WEB

Tarea 1. Validar el código fuente de la página

Tarea 2.Asegurarse de la accesibilidad de las páginas

Tarea 3. Comprobar la compatibilidad del navegador

Tarea 4. Verificar los vínculos

Tarea 5. Cargar archivos en un servidor remoto

Tarea 6. Sincronizar páginas en sitios locales y remotos

Tarea 7. Utilizar Proteger/desproteger e insertar Design Notes

Tarea 8. Conseguir que la gente encuentre el sitio Web



CAPÍTULO 10. EDICIÓN BÁSICA DE IMÁGENES CON FIREWORKS

La interfaz de Fireworks

Tarea 1. Crear y guardar una imagen

Tarea 2. Cambiar el tamaño, la resolución o el color de fondo

Tarea 3. Recortar una imagen

Tarea 4. Voltear, rotar, sesgar y distorsionar una imagen

Tarea 5. Seleccionar parte de una imagen



CAPÍTULO 11. AGREGAR TEXTO Y FORMAS CON FIREWORKS

Tarea 1. Agregar texto a una imagen

Tarea 2. Editar texto

Tarea 3. Adjuntar texto a un trazado

Tarea 4. Crear formas vectoriales

Tarea 5. Dibujar y editar trazados vectoriales



CAPÍTULO 12. CREACIÓN DE BOTONES, BARRAS DE NAVEGACIÓN, MENÚS EMERGENTES Y MAPAS DE IMAGEN CON FIREWORKS

Tarea 1. Crear un botón simple

Tarea 2. Crear un botón 3D

Tarea 3. Crear una barra de navegación

Tarea 4. Crear un menú emergente

Tarea 5. Crear un mapa de imagen

Tarea 6. Insertar una barra de navegación, un botón, un menú emergente o un mapa de imagen en Dreamweaver



CAPÍTULO 13. EL TRABAJO CON CAPAS, FILTROS Y DIVISIONES EN FIREWORKS

Tarea 1. Agregar capas y trabajar con ellas

Tarea 2. Mezclar capas

Tarea 3. Aplicar filtros

Tarea 4. Combinar filtros para crear efectos

Tarea 5. Crear y guardar efectos personalizados

Tarea 6. Dividir una imagen

Tarea 7. Crear una división de texto

Tarea 8. Insertar HTML de Fireworks en Dreamweaver



CAPÍTULO 14. CONSTRUCCIÓN DE ELEMENTOS ANIMADOS CON FIREWORKS

Tarea 1. Crear y editar símbolos de animación

Tarea 2. Trabajar con fotogramas

Tarea 3. Utilizar la interpolación

Tarea 4. Exportar animaciones a Dreamweaver



CAPÍTULO 15. OPTIMIZACIÓN DE IMÁGENES CON FIREWORKS

Tarea 1. Emplear el panel Optimizar

Tarea 2. Utilizar el Asistente de exportación

Tarea 3. Optimizar archivos JPEG

Tarea 4. Optimizar imágenes con colores limitados



Índice alfabético

Con este libro podrá aprender de modo sencillo a realizar programas para el sistema operativo Android, comenzando desde cero y llegando a realizar sus propias aplicaciones y widgets, incluso para la reciente versión 3.0 Honeycomb.
El libro cubre elementos tan novedosos como la herramienta App Inventor de Google donde podrá programar como si de un juego de niños se tratara o las nuevas APIs disponibles para los dispositivos tablet con Android 3.0.
A lo largo de los distintos capítulos el lector irá profundizando en el conocimiento de las características de este sistema y afianzando el aprendizaje a través de una veintena de ejemplos de programas explicados paso a paso y que podrá ejecutar en su propio dispositivo.
Ya no será un secreto realizar aplicaciones que hagan uso del GPS o la cámara, crear animaciones, gestionar la información de la aplicación mediante bases de datos, crear aplicaciones exclusivas para tablets utilizando técnicas avanzadas (como arrastrar y soltar o uso de fragmentos), o incluso hacerse sus propios widgets.

Artículos relacionados

  • El surgimiento de la libertad moderna
    PAUL LAURENT
    Paul Laurent (Callao, 1972). Ensayista peruano. Formado en la Universidad de San Marcos de Lima, su producción intelectual se centra en los campos de la filosofía política, instituciones e historia de las ideas. Colaborador en revistas académicas en su país y en el extranjero, es autor de los libros Summa ácrata (2005; 2009), La política sobre el derecho (2005), Teología y polí...

    S/. 80,00S/. 68,00

  • LA CULTURA DEL NARCISISMO
    LASCH, CHRISTOPHER
    Cuando se publicó por primera vez ‘La cultura del narcisismo’ en 1979, Christopher Lasch fue aclamado como un "profeta bíblico" (Time). La identificación por parte de Lasch del narcisismo no sólo como una dolencia individual, sino también como una floreciente epidemia social, fue innovadora. Su diagnóstico de la cultura estadounidense es aún más relevante hoy en día, ya que pre...

    S/. 105,00S/. 89,25

  • CAMINA
    DELANA,LIBBY
    Una mañana de 2011, Libby DeLana salió de su casa para dar un paseo. Desde entonces, no lo ha dejado. Paso a paso, lleva recorridos más de cuarenta mil kilómetros. Un gesto tan sencillo como caminar se ha convertido en un hábito diario que ha cambiado su vida para siempre.En este libro, Libby comparte la naturaleza transformadora de esta práctica tan simple como poderosa. Cami...

    S/. 59,00S/. 50,15

  • WALKAWAY
    DOCTOROW, CORY
    Sinopsis de WALKAWAYHubert Vernon Rudolph Clayton Irving Wilson Alva Anton Jeff Harley Timothy Curtis Cleveland Cecil Ollie Edmund Eli Wiley Marvin Ellis Espinoza (conocido por sus amigos como Hubert, Etc) era demasiado viejo para estar en esa fiesta comunista. Pero después de ver el desmoronamiento de la sociedad moderna, no le queda otro sitio donde estar, excepto entre la e...

    S/. 118,00S/. 100,30

  • TIERRA: ESTRATEGIAS SANADORAS PARA LA HUMANIDAD
    OMOND, TAMSIN
    Sabemos que existe una emergencia climática, pero ¿qué deberíamos hacer al respecto? ¿Cómo es un «futuro mejor» y cómo llegamos allí? Después de más de una década en la primera línea del activismo climático, Tamsin Omond descubrió de primera mano que esta crisis es demasiado grande para que la resuelva un grupo de activistas. Es necesario que todos nos involucremos. Tierra trat...

    S/. 59,00S/. 50,15

  • ASTROLOGÍA. LA BIBLIOTECA DE ESOTERISMO
    RICHARDS, ANDREA / MILLER, SUSAN
    Desde el comienzo de la historia humana, personas de todas las culturas y sistemas de creencias han mirado al cielo en busca de sentido. El movimiento de los cuerpos celestes y su relación con nuestras vidas humanas ha sido el principal objeto de estudio de la astrología durante miles de años. La práctica ha inspirado admiración y devoción, y nos ha permitido profundizar en nue...

    S/. 230,00S/. 195,50