AV MONOGRAFIAS 191-192. HERZOG & DE MEURON 2013-2017

AV MONOGRAFIAS 191-192. HERZOG & DE MEURON 2013-2017

Editorial:
ARQUITECTURA VIVA
Año de edición:
Materia
Revistas de Arquitectura
ISBN:
978-84-617-6498-3
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresDisponibilidad inmediata
  • En la webDisponible de 4 a 6 semanas
  • Sede Centro de LimaDisponibilidad inmediata

La editorial Arquitectura Viva acaba de publicar la monografía ‘Herzog & de Meuron (2013-2017)’. El proyecto ganador del Museo del Siglo XX en Berlín, uno de los concursos más importantes de la escena contemporánea, es el broche final de este número doble sobre Herzog & de Meuron.

Acompañada de un ensayo y trece textos críticos de Luis Fernández-Galiano, la publicación recorre 34 obras y proyectos desarrollados en los últimos cuatro años, un periodo en el que la oficina ha completado edificios como la Elbphilharmonie de Hamburgo, la ampliación de la Tate Modern en Londres, el Museo Unterlinden en Colmar y el Vitra Schaudepot en Weil-am-Rhein.

La monografía, de 304 páginas y en edición bilingüe español-inglés, también incluye sus últimos proyectos en curso, como el estadio londinense Stamford Bridge o la Biblioteca Nacional de Israel.

a terminación en 2016 de media docena de obras importantes es el redoble de tambor que señala esta cuarta entrega monográfica. Significativos como son los proyectos culminados en Hong Kong, Nueva York, Milán o Beirut, ninguno tan icónico como los dos que abren el número, la Elbphilharmonie en Hamburgo y la ampliación de la Tate Modern en Londres, dos obras maestras que ingresan con naturalidad y aplomo en la historia de la arquitectura y en la percepción ciudadana.