A+T 47. SOLID INTERIOR MATTERS

A+T 47. SOLID INTERIOR MATTERS

Editorial:
A+T
Año de edición:
Materia
Teoria de la Arquitectura
ISBN:
978-84-608-9261-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresDisponible de 4 a 6 semanas
  • En la webDisponibilidad inmediata
  • Sede Centro de LimaDisponibilidad inmediata

El volumen incluye proyectos recientes y voces relevantes, como las de Richard Sennett, Kiel Moe, Salmaan Craig o Iñaki Ábalos que, desde distintos ámbitos, advierten de la importancia del interior y del conocimiento profundo de los materiales. De lo contrario, los arquitectos corren el riesgo de convertirse en simples personal shoppers de los clientes.

La serie SOLID Harvard GSD recoge el material de los cuatro Simposios de Arquitectura celebrados en Harvard University Graduate School of Design durante los años 2014-2016 bajo el título All that is Solid. La colección de ensayos, proyectos y conversaciones refleja la complejidad actual y los desafíos de la disciplina, a la vez que traza nuevos caminos por los que avanzar.

SOLID Harvard GSD es una serie que exige, que reclama el conocimiento y la reflexión como elementos esenciales para la práctica arquitectónica, que cuestiona las ideas dominantes, que sugiere nuevos relatos, nuevas visiones de la realidad y que aporta herramientas intelectuales para interpretar el entorno, ese entorno que creemos conocer.