ASI ES DALI

ASI ES DALI

Editorial:
BLUME
Año de edición:
Materia
Pintores
ISBN:
978-84-9801-736-6
Páginas:
80
Encuadernación:
Cartoné

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresNo disponible. ¡Contáctanos!
  • Sede Centro de LimaNo disponible. ¡Contáctanos!

Salvador Dalí es uno de los artistas más populares del mundo, conocido por su lujoso estilo de vida, su peculiar bigote y su extraño arte.

Sus proyectos comerciales le abrieron las puertas del reino del arte, aunque en su momento fue despreciado por la comunidad artística. Pero a él no le importó.

Dalí se consideraba un maestro del Renacimiento (un gran pintor al óleo), aunque su obra supera los límites de la pulcra disciplina de las artes visuales.

«Todas las mañanas al despertar experimento un placer inmenso: el de ser Salvador Dalí. Y me pregunto a mí mismo, asombrado, ¿qué cosa prodigiosa va a hacer hoy, este tal Salvador Dalí?»


así es... Esta colección presenta la historia del arte de forma visual y atractiva. Cada volumen contiene, además de textos muy amenos escritos por expertos en historia del arte, ilustraciones hechas expresamente para esta colección por algunos de los mejores ilustradores del mundo. Históricamente precisos y fruto de una investigación meticulosa, las ilustraciones dan vida a la historia de cada artista y explican el contexto de su obra y sus influencias. Los amantes del arte encontrarán en esta colección una introducción vívida y accesible a la vida y la obra de los artistas.