ARTE RUPESTRE IV SIMPOSIO NACIONAL

ARTE RUPESTRE IV SIMPOSIO NACIONAL " FEDERICO KAUFFMANN DOIG ". ACTAS Y PONENCIAS

Editorial:
UNIVERSIDAD NACIONAL SAN CRISTOBAL DE HUAMANGA
Año de edición:
Materia
CULTURA PERUANA
ISBN:
978-612-00-1030-3
Páginas:
342

Disponibilidad:

  • Sede Central Miraflores¡Último ejemplar!
  • Sede centro de Lima¡Último ejemplar!
  • Almacen SencundarioNo disponible. ¡Contáctanos!

El Simposio Nacional de Arte Rupestre, es uno de los eventos más esperados por gran parte de la comunidad científica, pues reúne cada dos años a investigadores nacionales, extranjeros y público en general, interesados en el Arte Rupestre. La continuidad de este Simposio se sustenta en la permanente necesidad de intercambio de experiencias, conocimientos, desarrollo de teorías, actualización de metodologías y técnicas de registro, documentación y preservación del Arte Rupestre; al tiempo que contribuye a fomentar conciencia sobre la importancia de este patrimonio cultural, su vulnerabilidad y la necesidad de implementar medidas de protección.

El IV Simposio Nacional de Arte Rupestre, se realizó en la ciudad de Ayacucho – Perú, desde el 27 de octubre al 02 de noviembre de 2010, y se desarrolló siguiendo los lineamientos planteados por los Simposios precedentes, Cusco (2004), Trujillo (2006) y Huaraz (2008).

Asimismo se contará con un variado programa de ponencias, conferencias magistrales, presentaciones de libros, mesas de trabajo, reuniones de grupos y talleres, y reuniones de confraternidad.