CHANGES (LP)

CHANGES (LP)

Materia
LP

Disponibilidad:

  • Sede Central MirafloresNo disponible. ¡Contáctanos!
  • Sede Centro de LimaNo disponible. ¡Contáctanos!

El cantante soul de 67 años afincado en Brooklyn publica su tercer larga duración Changes en el sello Dunham, parte del “imperio” Daptone Records. La revista Rolling Stone USA se refirió a él como uno de los álbumes más esperados de 2016.

El 1 de abril se publica en todo le mundo el tercer álbum para el sello Dunham (Daptone) del artista conocido como “The Screaming Eagle Of Soul”, la continuación de los aclamados No Time For Dreaming (2011) y Victim Of Love (2013).

El disco toma el nombre del tema “Changes”, versión del grupo pionero del hard-rock Black Sabbath, que en su día apareció como single de vinilo para el Record Store Day únicamente.

Producido de nuevo por Thomas Brenneck, Changes cuenta con relevantes músicos del universo Daptone, miembros de bandas como Budos Band, The Dap-Kings o su banda de acompañamiento The Extraordinaires, además de sus siempre fieles Menahan Street Band, con los que que grabó los discos anteriores. Entre las coristas cuenta con Saun & Starr, las Sha La Das, y the Gospel Queens.

Un impresionante nuevo trabajo de un soulman que saltó a la fama en 2011, ya sexagenario, para colocarse en más alto del olimpo del soul mundial.